Tuesday, May 6, 2014

Que es un privilegio, ¿que diferencia hay entre un role y un privilegio?

Un previligio son derechos que se ejecutan en un tipo particular de sentencia SQL o para acceder un objeto de otro usuario.
La diferencia de un privilegio son comandos de sql que controla el usuarioa roll uno son comandos que crea roles que va ejecutar automaticamente



No comments:

Post a Comment